La Magia Blanca

Amarres de amor para atraer a alguien. Para esta clase de hechizos y rituales, utilizan el humo y las hojas del tabaco. A fin de que los hechizos de amor funcionen solo es posible poniendo de nuestra parte, debemos creer solemnemente en este género de rituales.parte de que estos rituales tengan el poder necesario es la energía que tienen las personas que los realizan. Este ritual de amarre de amor de magia blanca se debe efectuar bajo la luna llena.


Entonces, escribe el nombre y apellido de la persona para la que diseñaste el hechizo en una pequeña hoja de papel. Otro motivo muy grande es que una persona vuelve a tu vida para retomar un amor que tuvieron en el pasado, no se vuelva alejar nunca. Lo que bastantes personas desconocen es que los amarres de amor llevan de forma implícita un acuerdo promesa por quien realiza el ritual de estar unidos hasta el remaining.


Nosotros tenemos la solución a tu caso de amor, la brujería que realizamos es 100 por cien efectivo, para separar oponentes y personas indeseables que están tras tu amor. El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotografías a fin de que vuelva tu ex- pareja. Ya terminado esto, podremos empezar a ver cambios en la persona a la que queremos enamorar poco a poco, si esto sucede significa que el amarre de amor fue exitoso.


Justo en la mitad de donde pongo estas two velas debemos poner el objeto el que haya sido tocado por usted y por la persona que desea enamorar. Asimismo hay casos en los que las candelas que has hechizos de amor para hombre geminis usado para el amarre han de ser destruidas y no se deben encender nunca más. En un viernes de Luna Creciente, tras las 21:00 horas, despetale una rosa roja y escriba en cada pétalo, con una espina de rosa, el nombre de la persona amada.hechizos de amor efectivos pdf


Descubre todos y cada uno de los secretos de de qué forma amarrar a una mujer, no es preciso que seas experto en hechizos, acá tienes los amarres de amor más fáciles para enamorar a esa chica. Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado completamente de mi. Invoco a la diosa del amor para que la persona que deseo sienta mañana remordimientos y quiera regresar conmigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *